¿Cuánto SAR tiene tu móvil?

¿Cuánto SAR tiene tu móvil?

La información SAR de un teléfono móvil no siempre es fácil de conseguir y muchas veces las fuentes no son fiables. En Sarmóviles sólo confiamos en la información que proviene del fabricante. A continuación te ponemos enlaces a los sitios oficiales de los fabricantes con información al respecto. Son pocos fabricantes los que ofrecen esta información de manera clara y sencilla de encontrar. Iremos añadiendo más a medida que los vayamos encontrando.

Samsung

Logo Samsung

Motorola

Motorola logo.

Nokia (Microsoft)

Logo Nokia

LG

Logo LG
Fuente de la fotografía: Flickr. Autor: Michelle Waspe

7 comentarios sobre “¿Cuánto SAR tiene tu móvil?

    • Hola, Jose Andrés. Pues hemos estado buscando y no hemos dado con el dato. Los valores SAR de los móviles chinos suelen ser más difíciles de encontrar. Seguiremos con ello y si lo encontramos lo pondremos aquí.

      Saludos

    • Hay dos modelos para el móvil que indicas, si bien, ambos tienen el mismo SAR.
      Cabeza: 0,72 y Cuerpo (distancia 0,5 cm): 0,67

  1. Hola, estoy interesada en comprar un movil de la marca Huawei, posiblemente el modelo Huawei P30 Lite , ¿ me puede decir qué se sabe del nivel de radiación de esta marca , y si es posible de este modelo o similar?
    Gracias

    • Hola, María. El SAR del Huawei P30 es de 1.23 W/kg para la cabeza y 1.19W/kg para el cuerpo. De Huawei en general no sé mucho porque no lo he mirado a fondo. Solo conozco el Huawei Y7 2019, que tiene un SAR muy bajo: 0.300 W/kg en cabeza y 0.550 W/kg en cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.