¿Cuánto SAR tiene tu móvil?

¿Cuánto SAR tiene tu móvil?

La información SAR de un teléfono móvil no siempre es fácil de conseguir y muchas veces las fuentes no son fiables. En Sarmóviles sólo confiamos en la información que proviene del fabricante. A continuación te ponemos enlaces a los sitios oficiales de los fabricantes con información al respecto. Son pocos fabricantes los que ofrecen esta información de manera clara y sencilla de encontrar. Iremos añadiendo más a medida que los vayamos encontrando.

Samsung

Logo Samsung

Motorola

Motorola logo.

Nokia (Microsoft)

Logo Nokia

LG

Logo LG
Fuente de la fotografía: Flickr. Autor: Michelle Waspe

13 comentarios sobre “¿Cuánto SAR tiene tu móvil?

    • Hola, Jose Andrés. Pues hemos estado buscando y no hemos dado con el dato. Los valores SAR de los móviles chinos suelen ser más difíciles de encontrar. Seguiremos con ello y si lo encontramos lo pondremos aquí.

      Saludos

    • Hay dos modelos para el móvil que indicas, si bien, ambos tienen el mismo SAR.
      Cabeza: 0,72 y Cuerpo (distancia 0,5 cm): 0,67

  1. Hola, estoy interesada en comprar un movil de la marca Huawei, posiblemente el modelo Huawei P30 Lite , ¿ me puede decir qué se sabe del nivel de radiación de esta marca , y si es posible de este modelo o similar?
    Gracias

    • Hola, María. El SAR del Huawei P30 es de 1.23 W/kg para la cabeza y 1.19W/kg para el cuerpo. De Huawei en general no sé mucho porque no lo he mirado a fondo. Solo conozco el Huawei Y7 2019, que tiene un SAR muy bajo: 0.300 W/kg en cabeza y 0.550 W/kg en cuerpo.

  2. Hola,
    Me he comprado el móvil Oppo A91 y no encuentro el SAR en internet. De hecho es una información que no había tenido en cuenta hasta ahora, que solo comparaba cámara, memoria RAM, batería, etc. ¿Sería posible que me la indicaseis?

    • Hola, desconozco el SAR de ese modelo. Sin embargo, debería venir especificado en el manual de usuario. Aunque igual no. Con las marcas chinas el SAR suele ser complicado de encontrar.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.